¡ AHORA TE TOCA A TI ¡ VOTA ANPE

AL PROFESORADO DE LA REGIÓN DE MURCIA

El Jueves, 1 de Diciembre ANPE se celebran las Elecciones Sindicales. El profesorado DECIDE. Tú decides ese día qué sindicato ha defendido tus intereses, tu profesión, la Educación Pública, y lo va a seguir haciendo en el futuro.

 

ANPE es ese sindicato, que ha trabajado sin dobleces por la Escuela Pública y por sus docentes, luchando por la calidad, por recuperar los derechos profesionales, por mejorar nuestras condiciones de trabajo, por resolver con eficacia los problemas de cada docente. Ofreciendo información veraz y asesoramiento cualificado.

 

Ahora ANPE necesita tu ayuda, como profesional de la Educación, como docente que estás viviendo los efectos de la crisis y sabes lo que ANPE ha luchado durante estos años. Tu apoyo es imprescindible en estas Elecciones Sindicales, porque los docentes nos jugamos mucho de cara a los próximos años.

 

Tú, mejor que nadie, sabes lo que supone luchar por mejorar nuestras condiciones de trabajo, con los alumnos, con los padres y madres, con la Consejería. Lo haces día a día desde tu aula. Nosotros estamos contigo, somos docentes, defendemos tus derechos, tus intereses, la Enseñanza Pública.

 

Desde ANPE trabajamos, juntos, para ofrecerte una atención personal, un asesoramiento EFICAZ en la gestión y resolución de tus problemas.

 

Los docentes murcianos conocemos las ventajas de tener un Sindicato como ANPE, que defiende nuestra Profesión, que valora nuestra Dignidad y lucha por nuestros Derechos.

 

Conocemos el trabajo de ANPE, desde la INDEPENDENCIA, por la EDUCACIÓN. Sabemos de la honestidad profesional,  de la cualificación y competencia de sus delegados cuando nos asesoran, con absoluta garantía.

 

Todos somos partícipes de los ACUERDOS que ANPE ha conseguido para el Profesorado, a pesar de otros. Con rigor, coherencia y firmeza. En beneficio de los docentes, nuestra razón de ser. Carrera Profesional, Mejoras Retributivas, Plantillas, Interinos y Oposición, Maternidad y Paternidad, Conciliación, Acción Social, Dignificación, entre otros. ANPE ha defendido todo ello, y seguiremos luchando por lo que tenemos pendiente.  Reducciones Lectivas (23 y 18), Tutorías, Reducción de Ratios, Eliminación de Burocracia, Estabilidad de Interinos y Nuevas Oposiciones, Mayores 55 años, Jubilación, etc.

 

ANPE tiene el orgullo de ser el único sindicato de Docentes que trabaja para Docentes con responsabilidad, seriedad, competencia y eficacia. Defendemos exclusivamente a la Enseñanza Pública. No a la concertada. Con la Pública y con sus Docentes estamos comprometidos, contigo, con la defensa de tus derechos, de tu trabajo, de nuestra profesión.

 Y AHORA TE TOCA A TI. Necesitamos tu ayuda, apoyando la candidatura de ANPE, de docentes cualificados y respetados entre el profesorado murciano. Gracias.

 

El 1 de Diciembre, TÚ DECIDES qué sindicato quieres que te defienda

Un fuerte abrazo,

¡ANPE, MUCHO MÁS CERCA DE TUS OBJETIVOS!

 

                           ¡VOTA ANPE!

Fdo. Clemente Hernández Abenza

Presidente ANPE-MURCIA

Compartir :

Ir al contenido