CCOO RECLAMA: EXCESO DE DESCUENTO POR LA PARTICIPACIÓN EN LOS PAROS DEL MES DE NOVIEMBRE

Como ya advertimos (en la nota de prensa del 26/01/2023) la Consejería ha descontado de más por las jornadas de huelga de los días 17 y 24. Por ello, queremos animaros a reclamar.

En el siguiente archivo Excel permite calcular cuál es el descuento correcto que te corresponde en función del número de horas de huelga que hiciste.

Enlace al excel

Con el archivo excel puedes obtener los datos que necesitas (salario bruto diario incluyendo la parte semestral y cuantía correcta a descontar) para rellenar el siguiente modelo de reclamación:

Modelo de reclamación

Animamos a todo el mundo a reclamar, no tanto por el dinero, como por protestar ante una administración que está acostumbrada a actuar contra sus trabajadoras y trabajadores.

Si eres afiliad@ envíanos copia de tu reclamación (femurcia@fe.ccoo.es) para que nuestros servicios jurídicos hagan un seguimiento de la misma.

 

Más información en nuestra web:https://murcia.fe.ccoo.es/noticia:654514–Reclamacion_por_el_descuento_de_las_huelgas_de_17_y_24_de_noviembre&opc_id=35d848e08b6a9714559880ee0b1c2ba7

Compartir :

Ir al contenido