STERM – ESTE 1 DE DICIEMBRE VOTA STERM INTERSINDICAL

 

De nuevo nos encontramos con unas elecciones decisivas a la Junta de Personal Docente no Universitario, una cita con las urnas donde nos jugamos que nuestra organización tenga la fuerza suficiente para lograr los objetivos que nos hemos propuesto.

Y es que en los últimos meses se han ido sucediendo acontecimientos en otras Comunidades Autónomas que abren la posibilidad de nuevos escenarios de recuperación de derechos laborales, mientras que la Consejería de Educación de la Región de Murcia sigue mostrado su voluntad de consolidar y profundizar los recortes que afectan a la Escuela Pública, y se niega a negociar ningún acuerdo de mejora. Será necesario, por tanto, que todo el personal docente redoblemos nuestros esfuerzos, organicemos nuestras luchas y mantengamos un discurso claro y contundente para forzar las necesarias y urgentes mejoras que necesita nuestra Escuela Pública, sin más retrasos ni excusas.

En el camino de esa lucha nos encontraremos el próximo 1 de diciembre con las elecciones a la Junta de Personal Docente no Universitario, órgano de representación de las trabajadoras/es de la función pública, compuesto por un número variable de delegada/os, que varía en función de los resultados obtenidos en las elecciones sindicales.

STERM Intersindical se vuelve a presentar a estas elecciones, como lo lleva haciendo desde hace más de 40 años, luchando tanto en las mesas de negociación como en la calle, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del profesorado y defender la Escuela Pública. Y tan importante como lo anterior, defendemos un modelo sindical alternativo, feminista, inclusivo, profundamente democrático, plenamente autónomo e independiente.

Tanto nuestro programa de acción sindical, debatido y decidido en nuestras asambleas como nuestro modelo sindical se vuelven a poner a prueba en estas  elecciones. Por todo esto, te pedimos que acudas a las urnas el día 1 de diciembre y nos vuelvas a dar tu apoyo. 

Por la educación que queremos: pública, democrática, integradora, laica y feminista.

#YoTambiénVotoSTERM

STERM, Siempre a tu lado.

 

CABECERA FACEBOOK

Compartir :

Ir al contenido