UGT: ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES OPOSICIONES SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS . VÍA II. 2023.

Info convocatoria estabilización secundaria y otros cuerpos

1. La solicitud de participación para los procesos selectivos de Secundaria 2023 está disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm.es) con el número de procedimiento 1895.

2. ? El plazo de presentación de la solicitud telemática comienza el 10 de enero y concluirá a las 13:00 horas del día 31 de enero de 2023. ¡NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA!

3. Para ser admitidos en los procedimientos selectivos, los aspirantes deberán reunir los requisitos a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

4. Una vez cumplimentado el formulario, se deberá firmar electrónicamente de una de las siguientes maneras:

a) Los aspirantes que estén registrados en el sistema “Cl@ve” de identidad electrónica para las administraciones.

b) Con certificado digital de usuario podrá firmar electrónicamente su solicitud.

c) Aquellos aspirantes que formen parte de las listas de interinidad de la CARM y hayan prestado servicios en
centros públicos como interinos en la misma podrán utilizar para la firma el sistema de firma con información conocida por ambas partes (usuario y contraseña de Educarm).

5. La solicitud solo se considerará presentada una vez se haya firmado electrónicamente y pagada la correspondiente tasa dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

Desde UGT te recordamos la IMPORTANCIA DE LEER LA ORDEN DE BASES REGULADORAS Y LA CONVOCATORIA DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO.

Compartir :

Ir al contenido