UGT INFORMA: EXPOSICIÓN PÚBLICA DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS LISTAS DE INTERINIDAD SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS

 

UGT INFORMA: EXPOSICIÓN PÚBLICA DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS LISTAS DE INTERINIDAD SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS

 

✏️ Orden de la Consejería de educación, Formación Profesional y Empleo por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2023-2024 en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=184622&IDTIPO=60&RASTRO=c77$m22725,22759,4254

 

¡IMPORTANTE!  Ahora es el momento de presentar la experiencia en centros concertados de la región, la experiencia de otras comunidades tanto de centros públicos como concertados.

Recuerda que la experiencia docente para la listas de interinidad computa hasta 31 de enero de 2023, último día de presentación de instancias.

 

? Plazo de presentación de reclamaciones y presentación de documentación: Del 7 al 21 de junio (ambos inclusive).

 

En http://sede.carm.es, en el procedimiento 873 – Listados de interinos de los Cuerpos de la Enseñanza Secundaria surgidos de las oposiciones.

Enlace a la solicitud:   https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=873&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

 

Una vez firmado dicho formulario guardar siempre el “Justificante de presentación” en formato PDF.

 

#UGTteinforma

Compartir :

Ir al contenido