ANPE INFORMA: PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR A LA PUNTUACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DE TRASLADOS

De conformidad con lo dispuesto en el dispongo decimonoveno de la convocatoria, se establece un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el tablón de anuncios de esta Consejería y, a efectos meramente informativos, en su página web www.carm.es/educacion.

Se habilitará un enlace de acceso a la sede electrónica a través de la dirección de internet: www.carm.es/educación (Concurso de traslados 2022).
Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace “Registro y guía de procedimientos y servicios” de la sede electrónica. A continuación, mediante el código 845 se accederá al procedimiento “Concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos docentes”. A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia”.
En dicho formulario podrán seleccionar Número de registro como Tipo de referencia, consignando como Código de registro el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en el concurso de traslados.
Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf, tanto el modelo de reclamación disponible en la dirección de internet: www.carm.es/educacion (Concurso de traslados 2022) como, en su caso, cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a los méritos alegados.

 

181470-Modelo

Compartir :

Ir al contenido