CCOO INFORMA: PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE CCOO PARA LA JUNTA DE PERSONAL DOCENTE

 

Os presentamos las propuestas de resolución presentadas por nuestra Federación para ser aprobadas y elevadas al consejero de Educación: 🔗pincha aqui para consultarlas.

Todas han sido aprobadas, alguna de ellas con una ligera modificación por asumir elementos aportados por otras organizaciones que nos han parecido enriquecedores para nuestro texto.

 

Cabe señalar el debate previo a la presentación y aprobación de las propuestas, motivado por no haber recibido aún respuestas a las propuestas elevadas al consejero tras la última Junta, celebrada en el pasado mes de octubre.

Es un hecho inusual que supone un menosprecio a la Junta y a los miles de representados por este órgano. Por ello, CCOO Enseñanza propuso la suspensión de la Junta y que una delegación se pusiera en ese mismo momento en contacto con los responsables de Educación para reclamar explicaciones.

La propuesta fue ampliamente aceptada, pero la votación fue contraria por un escaso número de votos.

También reclamamos la presencia de José Antonio Martínez Asís durante unos minutos para expresar nuestro reconocimiento a su labor como Jefe de Servicio de Personal docente, con motivo de su inminente jubilación.

Estas son las propuestas presentadas por CCOO Enseñanza, aprobadas en Junta de 27 de febrero de 2024.

Adjuntamos documento con los textos íntegros.

 

1. PERMISO DE 8 SEMANAS PARA CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL

2. PAGOS ATRASADOS

3. REDUCCIÓN LECTIVA DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y NEGOCIACIÓN DE LAS ÓRDENES DE CUPO

4. CONCURSILLO

5. PAGO DE ATRASOS Y ENCUADRAMIENTO EN EL TRAMO I DEL SUBGRUPO A1 PARA PROFESORADO DE FP INTEGRADO EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

6. ATENCIÓN A LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE 

7. CONVOCATORIA DE ACCESO A CÁTEDRAS

8. UNIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE INSPECCIÓN 

9. CONDICIONES DE TRABAJO DIGNAS PARA LOS TRIBUNALES DE OPOSICIÓN

10. SOMBRAJE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS 

Compartir :

Ir al contenido