STERM – PRESENTACIÓN CALENDARIO “TIEMPO DE MUJERES, MUJERES EN EL TIEMPO: ARQUITECTAS E INGENIERAS CIVILES” – 2 FEBRERO – 19:30H

LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES PRESENTA SU CALENDARIO 2024 “TIEMPO DE MUJERES, MUJERES EN EL TIEMPO: ARQUITECTAS E INGENIERAS CIVILES”

Como cada año desde 2005, la Organización de Mujeres Intersindical ha elaborado un calendario laico, feminista y coeducativo. La presentación será el viernes día 2 de febrero a las 19:30 en la Cafetería Ítaca (Calle Mariano Vergara 6, Murcia).

PRESENTACION CALENDARIO STERM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este 2024 el calendario está dedicado a las arquitectas e ingenieras civiles: paisajismo, urbanismo, espacios públicos, edificios singulares, viviendas sociales, rehabilitación, diseño, interiorismo, transporte, carreteras y ferrocarriles, puentes, canales y puertos. El trabajo de coordinación artística y composición final ha corrido a cargo de Mario Padilla, responsable del Área de Comunicación, redes sociales y webs de la Confederación Estatal.

En nuestra presentación contaremos con la presencia de la murciana Sheila Quesada, ingeniera de caminos y protagonista del mes de octubre, que nos hablará sobre su trabajo y trayectoria profesional. También nos acompañará Patricia Reus, arquitecta y experta en urbanismo sostenible y protagonista de una de las propuestas didácticas.

Desde casi sus inicios, el calendario incluye al final seis páginas con  extractos de las propuestas didácticas elaboradas para el calendario y que giran en torno al campo elegido. Estas propuestas las puedes encontrar completas en nuestras webs. En la documentación y elaboración de propuestas didácticas han participado 37 mujeres de nuestra organización. El calendario está disponible en seis lenguas: castellano, catalán, valenciano, gallego y asturiano y, por primera vez este año, aragonés.

Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo, que este año tiene una tirada de más de 65 000 ejemplares, inicialmente se distribuía casi exclusivamente entre personal docente y centros educativos, pero en los últimos años ha logrado una distribución mucho más amplia.

Os invitamos a que asistáis a la presentación, que irá acompañada de un refrigerio.

PARA CREAR IGUALDAD, ELIGE FEMINISMO

PIE FIRMA EMAIL

 

Compartir :

Ir al contenido